5 HECHOS FáCIL SOBRE DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Descritos

5 Hechos Fácil Sobre devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Descritos

Blog Article

Mas ¡ay SeñYa!, que yo me veo oprimido por mis vicios, y cargado con mis culpas y pecados, y no puedo levantarme sin los poderosos auxilios de la divina gracia, y sin el favor de vuestro cariñoso socorro.

Altísimo mío, meditando vuestros dolores y los de vuestra Santísima Raíz, te ofrezco estas oraciones para vuestra anciano paraíso, y pido me obtengas las gracias necesarias para formarse de Ella la conformidad amorosa con tu santa voluntad.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la prosperidad eterna sin embargo que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Satisfacción imperecedero.»

Pondera, alma mía, las ansias, las fatigas, las penalidades, en fin, de toda clase, que hubieron de atormentar el alma purísima de María en tan largo y penoso viaje. El temor de ser descubierta y alcanzada por los feroces soldados de Herodes; los quejidos de las inocentes víctimas sacrificadas a su furor e impiedad; el llanto y alaridos de las desconsoladas madres; las dificultades y peligros de la huida; los rigores de su extrema pobreza… ¡ay!

Meditar los siete Dolores de Nuestra Madre Santísima es una forma de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

Purísima y atribulada Inmaculado María: yo os acompaño aún con piadosa y compasiva solicitud en vuestra penosa huida a Egipto, y os pido humildemente me permitáis seguiros por el santo camino de las contrariedades y tribulaciones de esta vida, para ser conducido por este trabajoso destierro al salvador orfanato de la virtud.

Al concluir el rezo de los 7 Dolores de la Inmaculado, puedes finalizar con una oración de agradecimiento y pedirle a la Virginal María que te acompañe en tu vida diaria y te ayude a estar en unión con su Hijo Jesús.

«Les defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, aoraciones y les protegeré en todos los instantes de la vida»

Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Esta actos se apoyo en meditar y rezar sobre los siete dolores que la Raíz de Jesús experimentó mientras acompañaba a su Hijo en su camino alrededor de la redención de la humanidad.

4. El armonía con Jesús camino del Calvario: Este cuarto dolor nos invita a reflexionar sobre el acercamiento doloroso de María con Jesús cargando la cruz camino del Calvario.

Raíz del amor eterno, por la soledad en que quedaste al dejar el Cuerpo de tu Divino Hijo en el sepulcro, haz que siempre los tenga a Jesús y a Ti por compañía, que no me olvide que estamos de paso en este mundo y que comprenda que solo muriendo a mi mismo es que resucitaré a la vida eterna.

Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió Sus dolores a los de su Hijo, participamos en la redención de nuestros pecados y los del mundo entero.

Report this page